Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

De cine

De cine

No he visto ninguna de las películas que fueron nominadas o se llevaron algún Goya. Sí vi un rato la gala, cuando dieron al final los premios gordos. Nada, ninguna. A ver si un día de éstos saco tiempo para ver alguna. Me dio pena Antonio Banderas. Se le veía muy lejos de todo aquello. Es como si ahora a uno que yo me sé le ofrecieran volver a tocar la guitarra en las misas de su colegio.

La película que sí tengo ganas de ver es Walk the line (En la cuerda floja, para los que la veremos en castellano). Cuando vi el trailer hace unos meses me pareció que tenía una pinta regulera, pero después de ver Ray y de haber oído los comentarios que hace la gente de la película me ha picado el gusanillo. Además, Joaquin Phoenix me parece un tío grande. El viernes, con un poco de mucha suerte, no trabajo, así que intentaré escaparme para verla. 

Por supuesto, no quiero olvidarme de mis queridos lectores. Sé que muchos estáis de exámenes y otros estáis tomando decisiones importantes en vuestras vidas. Suerte y ánimo a todos, y a ver si acabáis ya, cabrones, que me voy a aburrir como una puta.  

 

2 comentarios

La Gata -

Pues no te quejes, que yo tb me aburro, como una estudiante frustrada y enclaustrada en la biblioteca...Yo tb quiero ver la peli, me gusta joaquin phoenix, pero las pintas de drogata no se las quita nadie...Grande La vida secreta de las palabras..

La niña del mar -

¿Desde cuándo se aburren las putas?