Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Seguimos quemando

Sólo unas líneas para deciros que estoy de vacaciones -por si no lo sabíais-. Tengo hasta el primero de septiembre. En breves instantes me iré a El Escorial a pasar el fin de semana y el miércoles pongo rumbo a Europa con el Dr. y Torpin. Primero paramos en Bruselas, estamos unos días y nos vamos a Amsterdam. Ya sabéis a qué, a ver pinturas de Van Gogh, Rembrandt y a movernos en bicicleta por la ciudad. Espero no quemar muchas neuronas en lo que queda de quincena. Empiezo el día 1 a trabajar otra vez y el cuatro, a la universidad, a ver si acabo esta carrera de una vez. Es la recta final del verano y hay que quemar lo que todavía no hemos quemado del planeta. Así que nada, pasadlo bien, aunque creo que nos seguiremos viendo.

**Ya le pondré una foto al post. Estoy en el ordenador de mi hermana y no tiene el Photoshop**

3 comentarios

* -

Ey, qué viaje más chulo! Qué envidia... con lo que echo de menos ir a Holanda... snif... Disfrutadlo, que merece la pena! (Bruselas no sé, pero Amsterdam es genial)

torpin -

Hay que ver la película de hostel antes de irnos, para saber que tipos de peligros hay en Europa, jeje

una envidiosa -

qué suerte, qué suerte!!!!! ya sé que yo no debo quejarme, pero es que no quiero estar trabajando otra vez... quiero quemarlo todo yo también!!! vuelve con las neuronas intactas, que tampoco tienes muchas, para irlas desperdiciando por ahi, jeje. un besillo