Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

El fin

El fin

Ya he acabado los exámenes, pero sufro un síndrome agudo post intoxicación etílica que me impide levantar la voz, dar saltos de alegría o seguir bebiendo. No tengo ni idea de cuándo me dan las notas pero tampoco me importa. También ha acabado la racha del Barcelona (18 partidos seguidos ganando si no me equivoco). No lo vi, pero por lo que he leído en cinco minutos se pusieron 3-0, el Barça apretó y casi llega a empatar. Un compañero de clase me dijo que el Jorquera está para echarle a los perros y que lo del penalti de Edmilson fue de coña. Bueno, lo que importa es que el Barcelona ha perdido y, por el bien de los que tienen interés en el partido del domingo en general, y los aficionados madridistas en particular, esperemos que traiga consecuencias. Un poquito de emoción no nos viene mal. 

2 comentarios

Culé -

Pero el Barça vuelve a ganar!!! Campeoooones, campeooones oe oe oe

Trizas -

Hola!!! Q suerte eso de acabar los exámenes! Yo empiezo este lunes y no acabaré hasta el 23 (puede decirlo: pringada). Deseame suerte! Y ya q te veo con tiempo libre, a ver si te animas a escribir unas líneas contándome q es de tu vida. Cuidate! Besos