Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

2 de junio de 2004

2 de junio de 2004 Hoy he estado todo el día estudiando en la biblioteca. Ha sido un día duro, pero he chapado como un chino. He estado también preparando mi exposición oral de mañana (sólo es un ensayo). Ojalá no me ponga nervioso y tenga suerte. Niebla, de Unamuno, me ha sorprendido muy gratamente. Es difícil de leer, pero la historia es cojonuda. A ver si mañana cuelgo una reseña del libro. Os lo recomiendo muchísimo. Además, dice verdades como puños sobre la vida. Ahora estoy leyendo un libro de cuentos de G. K. Chesterton, El hombre que sabía demasiado. He leído sólo uno y me ha gustado bastante. Misterio. También voy a colgar la letra de alguna canción. La peli de El cuarto mandamiento, de Orson Welles, está bastante bien, pero no llega al nivel de Ciudadano Kane (¿alguna llega a ese nivel?). Bueno, os voy a dejar, que mañana hay que madrugar. Un saludo a todos.

3 comentarios

torpin -

JODER DAVID COMO lAS LANZA.
Torpedo no digas que está bien NIEBLA, si el otro día cuando lo terminaste de leer en la biblio decías que es un tostón.

Sergito -

Bajo mi punto de vista, ciudadano kane es un ejercicio de onanismo visual, pero tiene más valor experimental que cinematográfico. Hay películas anteriores a Welles mucho mejores en ese sentido.

david -

Unes alguna vez pensamientos o solo los sueltas, sin ver si tiene conexion con lo anterior? Vaya caca de redaccion!!! Y tu estudias periodismo!!! Ah, es cierto, lo estudias en el CEU