Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Sobre bichos raros

Sobre bichos raros ¿A alguien le parece algo bonito esto? A mí me parece que está pedo o que le ha dado un lametazo al sapo marrón que se han encontrado en a tomar por culo (¿tiene un glande por nariz o son impresiones mías?).  Al parecer, un grupo de científicos ha encontrado el cadáver de Curro y un huevo de especies nuevas en una selva. Es acojonante. Todavía quedan por descubrir bichos. En el fondo del mar también debe haber pececillos (o pezonazos) correteando entre los barcos hundidos. Sinceramente, cuando he visto las imágenes en la tele he quedado bastante sobrecogido. Es el milagro de este mundo. Me entra vértigo cuando me pongo en el lugar de los indios americanos y me pregunto qué sintieron cuando llegaron los europeos en barco desde la otra punta del charco. Lo mismo deben pensar estos bichos. O los científicos que se los han encontrado. Quién sabe, a lo mejor alguno de éstos demuestra tener vida inteligente o produce algún tipo de hormona capaz de curar enfermedades... No, creo que no. Los gremlins tenían más gracia. Qué pena que fueran de mentira.

1 comentario

petazeta -

verás lo que duran....