Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Get back

Get back Una semana hace ya desde que volví de Londres y ya casi no escribo aquí. La verdad es que he estado liado (y eso que "tenía" vacaciones). El tiempo se echa encima y los acontecimientos del presente necesitan ser transmitidos, así que la información sobre el viaje a la ciudad donde se almacena el expolio del Imperio colonial británico ha de esperar.

Lo más reciente, el concierto del martes en Galileo Galilei. Espero que os gustase. A mí me pareció una mierda bien gorda y la grabación lo demuestra. Lo único que se salvó fue el Money con el Doctor y el hecho en sí de tocar en un sitio como este. El sonido arriba, genial. Abajo, no lo sé, no estaba. Al menos esta vez nos invitaron a las copas y acabamos con un pedo bastante gordo. Al día siguiente tenía partido de fútbol por la mañana. Dantesco. Sin comentarios. Mi magia ha desaparecido (si es que algún día la llegué a tener o sólo fue espiritismo futbolístico).

Os pondría una foto de mi habitación, pero creo que paso, muchos no la conocéis y no encontraríais las mil diferencias. La hemos cambiado entera. Ahora os escribo desde el antiguo agujero en la pared, ahora convertido en habitación. He dejado el ordenador de mis hermanas y me he puesto uno nuevo en mi cuarto. Mucho mejor. Comodidad. Independencia. Todo sin salir de casa.

Bueno chicos, otro día que tenga más ganas os cuento algo más. Ahora estoy hasta la polla. Un abrazo.

1 comentario

David -

Un nuevo ordenador? yo creia que con el viaje a londres ya no tenias ordenador nuevo...