Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Noticias frescas

Noticias frescas Sigo aquí, no seáis impacientes. Esta semana me he quedado sin internet en casa y no he podido ni mirar el correo, ni conectarme al messenger y escribir aquí, claro.

LA NOTICIA MÁS ESPERADA
Los Holy Days + Sold Out, en directo. Sábado 21 de mayo. Sala Dreams (Palacio del Hielo). Metro Canillas. Hora por confirmar.

AVISO PARA LOS AMANTES DE LORNA
El disco nuevo de Ryan Adams, Cold Roses, está genial. Más optimista que Love is Hell, letras muy cuidadas, una producción sencilla... Me encanta. Pensé que me iba a decepcionar, pero nada más lejos de la realidad. Hay muchas canciones para no olvidar, así que si queréis regalarle algo a alguien, compradle este disco (no me responsabilizo si no le gusta, que es lo más probable), o comprároslo vosotros y disfrutadlo, que merece la pena.

SUGERENCIAS, CONSEJOS
El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.

QUE NO SE VUELVA A REPETIR
Los Rolling Stones inician nueva gira mundial.

3 comentarios

La bella durmiente -

MUAK

Superpera -

Si es que menuda puntería para el día. Mira que me jode no poder ir al concierto este sábado con esos cacho de grupos...y ademas al lado de mi casa!!!!Joder!

sergio -

Tremendo el libro. Altamente recomendable. Lo leí en Navidades y me apetece leerlo otra vez.