Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Platero y yo

Platero y yo

Estoy empezando a aficionarme a las mañanas de fin de semana sin resaca. Apenas han pasado las diez de la mañana y ya casi me he terminado el café, ya he pisado la calle, limpié el correo electrónico y estoy a punto de devolver el ordenador a mi habitación. Ha estado casi cinco meses en el salón de mi casa, donde había instalado mi oficina. Por Reyes me regalaron una bata para estar por casa. Me sentí tan "señor", que decidí cambiar de despacho. Dejé el agujero de la pared en el que un día mis padres encajaron una litera y coloqué el ordenador y el tocadiscos allí. Llené la mesa más grande de mi casa de papeles y de libros del Trabajo Fin de Carrera -lo entregué ayer, por cierto- y me entregué al vértigo del espacio vital más grande que jamás he tenido. Pero creo que hoy volveré a mi añorado boquete en el muro. Ha sido como estar de vacaciones: es genial levantarte todos los días y ver tórridas hembras en bikini, pero lo normal es oler sudorosos alerones en el autobús si uno es de la capital. Ya he acabado con el café, a todo esto.

Amigos, tened cuidado. Menda, Doctor y su Padre se han agenciado un cuatro ruedas casi por la patilla -y sin tener que hincar la rodilla cual pordiosero felador-, por lo que cualquier día puede ocurrir la estrambótica desgracia de que aparque en el acensor de vuestra casa, previo paso por la garita del portero y el cuarto de las basuras. Tened listas las cámaras de vídeo porque esta entrada dará la vuelta al globo más rápido que la de una escotada Scarlett Johannson sobre la alfombra roja. Es pequeño, azul y suave, casi como el borrico. Pero si os lo cruzáis, no le ofrezcáis una zanahoria, sino monedas, que se alimenta con costoso petróleo árabe.

6 comentarios

. -

iiaiaiaiaaaaaiaiaiaiaiai!!!!!ops

Sergio -

¿pordiosero felador? Hay quien lo considera un arte amigo! Felicidades por el coche, pero más aún por haber entregado el último trabajo de tu carrera. Un abrazo.

BL!! -

a escarlett le van los melenudos.


mala suerte.


ME ALEGRO DE QUE TENGAS COCHEEEE!!!! SUERTUDO TU...QUE ES UN SITIO CALENTITO Y RESGUARDADO :D JIJIJI

La niña -

A ver cuándo nos damos un garbeo

Andrés -

Sólo me he quedado con la parte de la escotada Scarlett Johanson... Scarlett Johanson, uhmm, Scarlett Johanson, Scarlett Johanson... uhmm, Scarlett Johanson... Johanson...

Mariano -

Ah! Se estará contagiando lo de las mañanas sin resaca? A mi me pasa exactamente igual! Bueno y domingos de excursión, que eso ya no creo que se te pegue tb :p

Enhorabuena por tu trabajo fin de carrera. ¿Lo enseñarás? :D

Hasta dentro de ná!