Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

9 de junio de 2004

9 de junio de 2004 Hoy ha sido uno de esos días de examen. Gente diciendo histérica "no me lo sé" y luego saliendo contento. O peor aún, gente que dice "no me lo sé", cuando sale del examen dice "qué mal me ha salido" y cuando salen publicadas las notas han aprobado. Bueno, yo creo que me ha salido bien, espero aprobarlo. He estado un ratillo con Anita. El lunes fue su cumpleaños y hoy tenía examen como yo. Luego he hecho un amago de ir a estuidar a la biblioteca, pero no he ido y me he quedado en casa tocando la guitarra y viendo la televisión a una hora en que los contenidos son menos dañinos de lo normal. Luego he estado haciendo unos minipops que me ha pasado José Manuel por internet. Divertidísimos. Mañana tengo que seguir estudiando. Nos vemos.

0 comentarios