Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

15 de mayo de 2004

San Isidro Labrador también tenía resacas. Ayer hubo lío por la noche. Botellón reducido pero grande en efectos etílicos. Mañana de dolor de cabeza y zapatilla en la boca. Siento un pequeño dolor a la derecha de mi ombligo, justo debajo del michelín. Mi hermano también llegó bastante tocado a las siete y cuarto de la mañana. Mi habitación olía por la mañana a bodega. Destilerías Martínez. Había que dar el pego después, tenía comida familiar. No se ha notado mucho. Por la tarde he tocado un rato y he estado leyendo a Norman Mailer. Me está costando mucho Los desnudos y los muertos, pero el tiento de esta tarde ha sido letal. Ahora me lo acabaré. Luego he salido con Berta y David a tomarnos un refrigerio. Ha sido el primer helado del año. Me voy a dormir ya. Que descanséis todos.

1 comentario

david -

¿Refrigerio? Yo creia q nos habiamos tomado una coca cola y un helado! Bienvenidos al siglo XIX!