Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

17 de mayo de 2004

Ayer estuve viendo Troya. No os perdéis nada si no la vais a ver. Ojo, si tenéis novia, no dejéis que vaya. Es posible que tenga más orgasmos por minuto que contigo y con mil viagras echando carreras por las venas de tu polla. Hoy he llegado a clase y todas las que la habían visto llevaban bragas de recambio en la mochila por si comentaban la película. Sin duda alguna, Brad Pitt ha mejorado mucho como comedor de esteroides y cortisona. Si los actores hubieran sido unos tirillas o unos gordos, nadie se fijaría en ella. Es más, nadie del reparto destaca. Bueno, el papel de Peter O'Toole es decente, pero qué pena que sea un abuelete (aunque tiene los ojos azules). Apenas hay momentos épicos. Las peleas en la arena de Gladiator no son nada comparables a las de aquí, que parecen sacadas del Street Fighter. El caso es que si te lo quieres pasar bien, ve a verla, pero no te esperes un peliculón como nos la estaban vendiendo desde hace meses.
Hoy he tenido un día tranquilo pese a que he estado estudiando en la biblioteca desde las ocho y media. Es genial enterarte en el mismo día que tienes que hacer una noticia de dos folios y terminarla en un cuarto de hora. También es genial que lo que te vendían en la Universidad como una conferencia única sea repetida. Qué pozo de mierda me estoy dando cuenta que es mi Universidad. Me vuelve a doler el pie, pero espero que se me pase en la cama. Ayer empecé a leer El poder y la gloria, de Graham Greene. Es genial. Si san Pedro hubiera seguido negando a Cristo después de que le detuviesen, sería el protagonista del libro. Una joyita. Por cierto, a ver si sigo colgando reseñas y otras cosas. Ayer añadí también un apartado para las canciones que debéis bajaros de internet.
Bueno, me voy a ir ya, que mañana quiero madrugar para irme a comprar libros de segunda mano. En Fernández de los Ríos están a un euro. Y luego dicen que la cultura es cara. Sólo hay que saber buscar... La respuesta está ahí fuera... No la busques en los periódicos... No la busques en el suelo... Sopla en el viento...

0 comentarios