Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

6 de junio de 2004

6 de junio de 2004 No sé qué pasa, pero los fines de semana nunca consigo escribir aquí todos los días. El caso es que la noche de ayer estuvo muy bien. Hoy me he tirado más tiempo tumbado que de pie y eso luego me pasa factura, que cuando me levanto parece que tengo una nube en la cabeza y no me entero de nada de lo que pasa. Por la tarde he estado tocando un ratillo la guitarra con mi hermano y luego nos hemos puesto a ver vídeos musicales. Como no había ninguno interesante, hemos puesto la película que le regalaron en su último cumpleaños, The Last Waltz (El último vals), que es una película documental del último concierto de The Band (un grupazo, ya tardáis en bajaros The Weight y The night they drove old dixie down). Salen invitados a tocar (Clapton, el tío Bob, Neil Diamond, Neil Young...). Todo un lujazo, señores, más barato que los discos de Andy y Lucas, y mejor que los de Alex Ubago. Mañana tengo que estudiar como un campeón (es decir, como la mayoría de vosotros), así que ánimo a todos. Está cayendo una buena tormenta. No han parado de caer rayos en toda la noche. Me encanta. Hasta mañana

1 comentario

Patch -

¿Mejor que Alex Ubago? No me lo puedo creer!