Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Actualizo, luego existo

Actualizo, luego existo   ¿Quién dijo que los extremos nunca fueron buenos? Que se lo pregunten al Real Madrid, que los necesita tanto o más que el comer. No hagáis caso de lo que dicen los medios de comunicación. A Schuster le hacen falta hombres de banda y no más delanteros, que le sobran. 

  Y es que tengo que ejercer algo de autocrítica como modesto periodista deportivo que me considero. Damos pena. Nos dedicamos a vender burros con pinta de corcel y nos las damos de listos siempre que podemos. Nos damos más importancia de la que tenemos, aunque luego nos lea más gente de la que nos dice leer y se hable mucho de lo que decimos. Sin duda alguna, si hay que elegir un motivo para llegar a las manos por alguien -y no lo quiero-, que sea por deporte y no por política. Que sea por preferir a Cassano que a Higuaín, a Baptista antes que a Soldado, y no por pensar que Zapatero es un tonto de tomo y lomo.   

  Ayer me dio por cambiarle el diseño al blog. Seguiré haciendo retoques, pero con calma. Un amigo mío, cuyo nombre no diré, considera cierta afición mía una auténtica pérdida de tiempo. Yo creo que modificar el blog y preocuparse por su aspecto sí que es tirar el tiempo por la ventana. Aun así, que llueva tiempo.

1 comentario

Andrés -

Jajaja! Que mamón. Si te dedicaras a hacer algo más que cambiar el template del blog y decir que has cambiado su diseño quizás aprenderías más de algo productivo para ti que leyendo la última novela de un pollo que fuma maría.

Pero quizás no... quien sabe.