Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Me tiro a la piscina

Me tiro a la piscina

El fútbol siempre es un tema recurrente para hablar y ya que estoy, pues voy a decir quién creo que va a ser el entrenador del Real Madrid el año que viene. Telemadrid anunció el sábado en sus informativos que Ancelotti, el del Milán, había firmado hacía unos días, pero nadie quería hacerlo oficial porque su equipo todavía estaba luchando por la Champions. Sinceramente, no me lo trago.

Mi apuesta es que el Madrid ya ha fichado a Quique Sánchez Flores, el entrenador del Valencia. Seguramente la reunión que tuvieron hace dos o tres semanas Benito Floro y Fernando Martín fuera para que el presidente aceptara su propuesta. A Floro le gusta el producto nacional, a Quique le gusta el Real Madrid y, además, el Valencia ha bajado muchísimo su rendimiento -lleva seis jornadas seguidas sin ganar-. No pongo en duda la profesionalidad del entrenador, pero a mí me huele que está dejando de ganar puntos para asegurar la presencia del Real Madrid en la Liga de Campeones sin pasar por la ronda previa.

Os dejo tras este increíble piscinazo. Me gustaría haceros alguna recomendación, pero todavía no me he escuchado bien los últimos discos, así que nada. Pasadlo bien y que os sea leve

0 comentarios