Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Gritad en el pasillo

Gritad en el pasillo Después de más de media hora intentando acceder al blog, los planetas se han alineado y han decidido dejarme pasar a mi propio espacio en la red, ése que todos tenemos y en el que solemos escribir paridas, obsesiones, pensamientos, profundidades (de piscina infantil) y otras cosas que nos hacen sentir aliviados sin haber pasado por el váter.

 

Yo ya estoy en esa época del año en que no salen granos, se nos cae el pelo, estamos histéricos, tenemos sueño y nos cagamos en todo lo que pisa la calle. Sí, estoy de exámenes. En mi universidad han tenido la brillante idea de poner los exámenes de febrero en enero. Empecé este lunes (con bollo templadito) y acabo el jueves 26. Es un poco putada porque cuando yo acabe, empezáis el resto, así que no me quedará más remedio que irme yo solo a celebrarlo.

 

Antes de irme, varias recomendaciones. Las primeras y menos importantes son canciones. Bueno, letras de canciones y luego la canción. Si podéis haceros con Mermaid Avenue I y II, de Billy Bragg y Wilco, le agradeceréis a Dios que un día una mujer concebiera a un tipo como Woody Guthrie. En caso de no poder haceros con alguno de los discos, apuntad temazos: One by one, The secret of the sea, Airline to heaven, California Stars, My flyin’ saucer... Es lo mejor que he escuchado en muchos meses.

 

La última y más importante recomendación es que veáis el trailer de Gritos en el pasillo. La historia no tengo muy claro de qué va todavía, pero tiene buena pinta. Lo más importante, sin duda alguna, es la música. La partitura original es de un tal Andrew of the Tower. Buen material, señores, buen material. Os pondría el enlace directo, pero nunca me acuerdo de cómo se pone con el código html, si es WWW.GRITOSENELPASILLO.COM/TRAILER.HTM (¡Coño, que me lo ha hecho automático cuando le he dado a Enter!)

Niños y niñas con pelo en vuestras pollas y coños, os dejo. David, Alba, Víctor: espero que hayáis llegado bien. A ver si nos veamos pronto.

3 comentarios

Sergio -

Viva Scarlett tío. Y muerte a todas las tecnologías y teorías de la Información. Suerte.

Palito -

Por más que leo el post no veo la relación entre la foto y lo comentado. ¿Será que deseas que la susodicha te haga gritar en el pasillo? ¿Será para atraer a lectores de género masculino cuando no hablas de fútbol? ¿Será porque simplemente te ha salido de ahí ponerla? Misterios sin resolver.
MUAK

David -

Wow, me siento hiper especial que me desees que haya llegado bien tras esa bonita despedida. Por cierto, he llegado bien