Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Cambios en el blog

Unas líneas para recomendaros que echéis un ojo a los nuevos enlaces que he puesto un poquito más abajo a la derecha. Hacía falta actualizar algunos blogs que leo y que no tenía enlazados y ya de paso he añadido algunas páginas que pueden resultaros interesantes (a unos sí, a otros no). Me parece que no me dejo ninguno, pero si alguien quiere aparecer enlazado o no se ve por ningún sitio o me recomienda algún enlace más, deja un comentario y ya veré lo que hago.  Un abrazo.

2 comentarios

Aube parisienne -

Feliz año Peter!!! se q no tiene nada q ver con el post de hoy pero es q me apetecia escribir, un besazo mu fuerte y q te traigan muchas cosas los reyes, q cabrones por Francia pasan de largo,estas republicas!!

Palito -

¿Los cuadros del fondo son un homenaje a tus célebres camisas?
Gracias por compartir tus blogs amigos. Nos daremos uns vuelta por ellos.
MUAK