Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

8 de mayo de 2004

Hoy ha sido un día... como otro cualquiera, con sus buenos momentos y con sus momentos jodidos. He ido a teatro. No tendría que haber ido, pero hemos avanzado mucho en una escena y luego me han estado maquillando. Con los potingues en la cara parezco un alcohólico y un drogadicto (¿un guiño al futuro?). El caso es que ha estado bien, aunque ahora que he parado es cuando el pie empieza a resentirse. Por fin me han devuelto el Love is hell Pt.2. Nada más llegar me lo he puesto y ya empiezo a notar sus efectos depresivos. Voy a quitarlo y a ponerme a ver el partido del Madrid. A ver qué coño hacen estos desgraciados hoy. A ver si me da alguien una buena noticia hoy (nadie me ha dado noticias, ni buenas ni malas). Bueno, me despido de todos. Que os vaya bien.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias