Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

13 de mayo de 2004

Por fin han acabado las conferencias. Qué dolor de gente. Mis quince puntos al bolsillo y a otra cosa. Le hemos comprado los regalos a mi hermano para su graduación. Qué ganas tengod e dárselos para poder usarlos yo también. Mañana hay que ir a Alcalá de Henares al acto. Seguro que me lo paso bien. Conozco a algunas de las tías macizas de su clase y a algún amigo suyo. Tengo que acabar pronto hoy aquí porque me voy a poner a ver con mis hermanas El último samurái. A ver qué tal está. Mi cita con el podólogo ha sido indolora al cincuenta por ciento. La otra mitad ha sido insufriblemente horrible. Parece ser que ya no queda ningún punto negro vírico en mi pie. La rodilla va genial ya. Hoy hasta me he echado alguna carrerilla para pillar un semáforo en verde. A lo mejor el sábado echo un partidillo de fútbol y todo. Todo depende de lo que digan mis servicios médicos. Quizás lo mejor sea reservarme para la final de la Copa del Muro, que se celebra cada verano en la Villa de El Escorial en la plazoleta redonda. Además, estoy apercibido de sanción. Una tarjeta más y no podré vestirme de corto en unos cuantos meses. En fin, vosotros. Que me voy ya a ver la peli. Seguro que me quedo sopa, como siempre. Un saludo y que os vaya bien.

0 comentarios