Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

De muy mala hostia

De muy mala hostia

¿Alguien ha visto mi jodido estuche de cd’s? Como se me haya perdido o me lo hayan robado van a rodar cabezas mojadas en queroseno. Me pongo de muy mala hostia cuando se me pierden las cosas y me paso horas y horas buscándolas para al final no encontrarlas. Me siento imbécil y eso no me gusta. Había pocos discos, pero muy valiosos. Estoy hasta el culo de buscar debajo de mi cama, de mirar detrás de la cadena de música, de levantar libros y de hacer inspecciones de orificios selectivas a la gente que pasa por la calle...

Bueno, seguiré buscando, así dejo de pensar en otras cosas. 

1 comentario

Superpera -

Los tengo yo Pedro, me los traje a Bélgica, no se si podrás perdonarme :S

Un saludo y suerte en la búsqueda!!