Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

22 de junio de 2004

22 de junio de 2004 Vaya mierda de examen. Bueno, quizás estudiar literatura en verano no esté del todo mal. He estado en la biblioteca para devolver unas películas y me he sacado unos librillos: Cuatro cuartetos, de T.S. Eliot; Un tranvía llamado deseo, de Tennessee Williams; y Las sillas, de Eugène Ionesco. El primero es de poesía y los otros dos son obras de teatro. Me los leeré cuando termine con el de Proust. Ya os contaré qué tal están. Mañana me voy al Escorial a ver la casa nueva con mis abuelos, sobre todo para ver qué cosas puedo o debo llevarme. Que no se me olvide pedirle la máquina de escribir a mi tía, que la mía se me estropeó hace tiempo. He estado viendo los partidos de la Eurocopa de hoy. Qué pena lo de Italia, pero me parece que Suecia y Dinamarca se han merecido mucho más pasar de ronda. Bueno, me voy ya. Que descanséis todos.

1 comentario

Marta -

¿Cuál de Proust?
Uno de mis libros favoritos es "Albertine desaparecida" de Proust.
Besos!