Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

21 de junio de 2004

21 de junio de 2004 Otro día más sin estudiar nada. He bajado el ritmo de una manera increíble. Me parece que la voy a cagar al final con las más fáciles. Mañana tengo literatura y todavía me quedan un par de temas y repasármelo todo. A ver qué tal. He estado haciendo mi currículum y no sé qué coño poner. No me siento nada inspirado para inventar nada. Además, estoy demasiado cansado. Espero que os leáis La espuma de los días. He colgado la reseña. No me ha quedado muy bien, pero el libro es tremendo. Un tanto ñoño, todo hay que decirlo, pero es una maravilla para los sentidos. Me he pasado el día intentando escribir algo, pero no me ha salido nada. Éso es lo que hay, nada. No hay nada. Es una mierda el bloqueo mental que tengo ahora. Que le den por culo. Es lo único que me sale. Sólo puedo decir tacos cuando estoy así. Joder. Bueno, os dejo. Voy a estudiar.

1 comentario

Patch -

Algo muy socorrido es poner los cursos que hayan hecho tus amigos. Yo te dejo que digas que has hecho el curso de deporte y comunicación de mi facultad. Lo ha hecho todo el mundo y casi nadie tiene diploma (de hecho yo tengo el de dos años)