Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

13 de junio de 2004

13 de junio de 2004 Vaya fin de semana. Dos orejas, rabo y por la puerta grande. Viernes de gloria en la Ilustre. Vi demasiado alcohol circular por delante de mí. La fiesta estaba de puta madre. Había mujeres, provisiones etílicas y buen equipo en la pomada. A nueve menos cuarto cogí la cama en Madrid. El sábado a duras penas me podía mover, pero después del partido de España me animé y fui a casa de Andrés. Subieron sus vecinitas y estaban potables. La pena es que se piraron pronto. Hoy he estado todo el día estudiando el examen de mañana, Pensamiento Político. Lo llevo como el culo, pero se hará lo que se pueda. Mi hermana me ha traído de la Feria del libro el quinto de En busca del tiempo perdido, La prisionera.
Después de todo esto, tengo que informaros de la existencia del peor enemigo al que se enfrenta el hombre: el metrosexual. "Todo el mundo habla de él. Es sofisticado y educado. Tan pronto va al fútbol como a una galería de arte. Está bien informado y perfectamente hidratado. Es el nuevo hombre de moda, pero sobre todo, el nuevo ideal masculino: lo llaman metrosexual". Señores, a por ellos, que son pocos y cobardes. Declaro mañana el día del Tío, aquél que no se arruga ante nada salvo ante el rechazo femenino, aquél que bebe en los bares más cutres los licores menos salubres, aquél al que le suda la polla ir afeitado o no haberse duchado ese día, aquél que vio Por eso, mañana declaro el Día Mundial Sin Ducha Masculina. Por la noche, cacería de metrosexuales. Les rociamos con ginebra y les sacamos la camisa por fuera. No podrán con nosotros. Sin más dilación me despido de vosotros. Buenas noches.

1 comentario

Recién Nombrado Metrosexual -

Buenas, sr. Pedro! He leido tu metroblogsexual y nada, era para decirte que yo me siento bastante macho ibérico, pero lo q pasa es que hace pocos dias me han nombrado oficialmente Hombre Metrosexual! Quería algun consejo tuyo. Se q eres un tío muy masculino e ibérico dsd generaciones. Acaso tengo q dejarme crecer el pelo como a ti? Me serviría para desprenderme del titulo?
:-))))))))))
Naah, me gusta bastante eso de ser metrosexual, aparte cuando se les acerca conceptualmente...a la otra orilla! jejejejeje, un abrazo Pedro!
Ya habrás entendido kien soy..