Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

15 de junio de 2004

15 de junio de 2004 Cuando me quedo en casa no estudio casi nada. Bueno, al menos he seguido viendo los partidos de la Eurocopa y he jugado a la Playstation como hacía tiempo que no jugaba. El caso es que ahora me tendré que poner a recuperar lo que no he estudiado durante el día. Bueno, hoy creo no voy a escribir más aquí. Estoy perdiendo capacidad para enrollarme con el teclado y escribir. ¿Es un buen síntoma o es malo?. No sé. Os abandono ya, a ver si va a salir ahora el perro que llevo dentro y voy a despertar a todos los vecinos. Ah, bueno, se me olvidaba. Lo del cambio de look del blog no tiene nada que ver con nada. Me parecía soso el otro. Mi patanería con los computadores impide que me haga un diseño más personal. Os dejo con esta foto de mi mano parada. Espero no acostumbrarme a ella.

1 comentario

torpin -

que pasa???? a ver cuando nos tomamos unas cañas y lo mas importante.... cuando coño! vamos a volver a tocar, que mi mano si que se ha parado.JE! venga un saludo.