Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

7 de junio de 2004

7 de  junio de 2004 Hoy ha sido un día grande de estudio, pero creo que me va a faltar tiempo. Mañana debe empezar selectividad. Lo digo porque todas las niñas de la biblioteca estaban... cachondonas... A ver si así hay más sitio y no hace falta madrugar tanto. No he hecho mucho más hoy. Es difícil que todos nuestros días tengan algo interesante. Al menos los míos no es que sean demasiado entretenidos a veces. La mayor parte de ellos los paso sin darme cuenta (al menos me doy cuenta de esto). Quizás hay que hacer las cosas por hacerlas. Eso es lo que me jode, que la vida sea tan triste. ¿Para qué estudiamos? ¿Para sacar la carrera? ¿Da la felicidad sacar la carrera? ¿Existe la felicidad? ¿Existo yo? ¿Dónde se quedan estas palabras cuando nadie las lee? ¿Podemos ver el mundo a nuestra espalda sin usar un espejo? El caso es que cada día que escribo algo aquí y me doy cuenta de que no me pasa nada interesante, es cuando veo la vida tal y como es. La mayor parte del tiempo es lo menos interesante de nuestras vidas. Lo que hago no tiene sentido ni en el momento presente. Ni siquiera tengo ganas de escribir porque no puedo aderezarlo con rayadas mentales porque no tengo ninguna (grave, quiero decir). No quiero contagiar a nadie de este "nihilismo" o "crisis existencial" temporal. Es posible que cuando termine los exámenes... Bueno, o cuando... No sé, ya se me pasará. A lo mejor mañana o pasado. Me voy a poner a estudiar un rato. Mañana me dicen el resultado de la resonancia magnética. Un saludo y hasta mañana.

5 comentarios

Rocío-Carolina -

La vida es un asco, tienes razón. Préstame alguno de esos libros tuyos que me vuelvan una depresiva.

Patch -

Rocío: ya me estoy moviendo (tengo miedo), pero hasta septiembre estoy currando. Un besazo tb paara Pedroooo

Rocío-Carolina -

La felicidad sí existe (no al 100%, claro, pero sí a ratos, véase una cena desquiciada con los amigos, o una buena peli, o un gran libro, un concierto...) pero no está al acabar la carrera. De hecho, cuando terminas te sientes contento por quitarte los exámenes de encima, pero a los pocos días te sientes vacío (Patch, busca algo que hacer YA) y al poco empiezas a echarlo de menos (y éso no se pasa rápido, créeme), así que disfrútalo mientras puedas. Y si algunos días no ocurre nada interesante mejor, porque cuando pase algo, por pequeño que sea, te parecerá un mundo.
Y no te compliques tanto, si quieres ver lo que hay a tu espalda, date la vuelta!
Ánimo y suerte con los exámenes (hasta éso añoro.... )

wacky -

Hombre, la felicidad la haces tu con lo que pones para llegar a ella. Me explico: si no quieres ser feliz, no lo vas a ser nunca. Si eres feliz sacando la carrera, lo seras cuando la saques. Pero lo que importa no es el final, sino el durante.

Yo acabo de volver del Camino de Santiago, y esperaba que al llegar a Santiago, tras 30 dias andando y mas de 800 kilometros sobre mis espaldas, me iba a sentir genial. Y si, me senti genial, pero me di cuenta de que lo verdaderamente genial fue el dia a dia, y no el hecho de terminar o no (que sigue siendo importante). Vamos, tu mismo. Un abrazo

Athesha -

Yo creo q eso nos pasa a todos en examenes es una epoca propicia para preguntarte a q huelen las nubes,asi q no te preocupes, que te durara hasta q termines de examenes,q por cierto suerte en ellos. Hace tiempo postee esta cancion en mi blog a cuento de los examenes de Maldita Nerea
“Que no es verdad”
Yo no sé muy bien de quien, de quien diablos fue la idea, de contar a todo el mundo, las mentiras que hoy nos llevan, a caer en el más mísero destino, a ser un numero en las listas del INEM.
Y ese tal seguro que, que estudia alguna carrera, sin motivos sin porques, para no ser un cualquiera, tanto tienes tanto vales, es la enseñanza primera, eso es lo que nos han vendido al por mayor, que no, que no, que digo...
Estribillo
Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielos, afortunadamente sé
Que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos, afortunadamente digo...
-----
Para ser gente de bien ser un alguien importante lo primero es estudiar y lo segundo es olvidarte de las cosas que tu corazón te mande, que aunque te hagan feliz no sirven para comer
Y si tienes suerte ya, ya veremos lo que pasa, quizás llegue a opositar tal vez consiga una plaza, un buen puesto en oficinas del estado y olvidaré las tonterías que soñé, que no, que no, que digo
Estribillo...
Ya ves la felicidad no se vende tan barata como el odio o el rencor y esas mentiras que matan, poco a poco es encontrar con uno mismo
Dime que harías si nacieras otra vez...
Estribillo...