Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

4 de junio de 2004

4 de junio de 2004 Siento no haber escrito ayer, pero volví tarde a casa y ya no pude usar el ordenador. He estado un ratillo estudiando en la biblioteca. La biblioteca y yo no nos entendemos muy bien. Cuando necesito estudiar más es cuando menos me logro concentrar. No sé, es extraño, a veces me parece que el problema lo tengo conmigo mismo y no con un edificio con libros. Sí, es posible. El caso es que luego he tenido clase y por la tarde he estado en las fiestas del colegio. Este año han estado mejor que las del pasado, había mejor ambiente. Además, Chamberí siempre ha tenido cantera. Creo que mañana me voy a tener que ir a confesar porque la mayor parte de las chicas en las que me he fijado por su "hermosura" eran menores de edad. Por la mañana iré a la biblioteca y por la tarde, teatro. A ver si salgo por la noche, que me apetece un montón. Os voy a dejar, que se me abre la boca de sueño. Os presento a Wendy, la perra de mi vecina y la futura novia de Simón, el perro de Berta. La de abajo es mi hermana. El próximo día publicaré la foto que tengo de Wendy dando vueltas en el plato del microondas (espero que no lean esto los de protección de animales o los dueños). Que no, que es coña. Nos vemos.

3 comentarios

david -

simon se come a wendy xa desayunar! No puede ser su novia ni de blas! diria algo más basto, xo bueno, ejem

torpin -

Torpedo, dejame el perro para ponérmelo en un concierto nuestro de gorro.

Petazeta -

Nada nada a estudiar qué es eso de salir!! de eso nada!!!
Por cierto no me tienes en enlaces cacho cabr**n!!!!

qué pasa que nadie me enlaza !!!! desaboríos!!! :(