Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

19 de abril de 2004

Hola a todos. Hoy ha sido un día bastante bueno. He estado currando por la mañana un ratillo en el trabajo de Redacción y luego he tenido ensayo con los Superman Sucks. Tres horas de punk-rock del bueno en un local tremendo con los amplificadores que Dios usaría si quisiera decirnos algo desde las alturas. Acojonante. Espero que no os perdáis el show del día 30 y mucho menos el del 28, con los Holy Days: Borja al micro, Sergio a la batería, Juanje al teclado, Antonio al bajo, y Miguel y yo a las guitarras. El jueves os quiero ver a todos a las siete y media en el Paraninfo de la Complutense y el viernes a partir de las nueve en el mismo sitio. Os lo vais a pasar de puta madre. No tengo que deciros que también podéis ir cualquier día de la próxima semana.
He faltado a clase. Sólo eran tres horas y puedo pedir los apuntes. Además, mi rodilla se ha resentido un poco después de la dura descarga de guitarreo y movimiento del ensayo. Me he tirado la tarde jugando a la Playstation. ¿Os habéis fijado la cantidad de tías macizas que pasan por la calle? ¿Os habéis parado a pensar la cantidad de chicas de buen ver que han podido pasar por delante de mi portal mientras jugaba a la Playstation? Es primavera (aunque todavía haga algo de frío) y las tías están cada vez más buenas. Sí, estoy muy salido, pero, ¿a quién no le alegra el día ver a una chica guapa subida en el autobús o entrando en el metro? Dios nos pille confesados si algún día vuelvo a salir con alguna. Seguro que hoy mi facultad ha estado llenita de niñas en top y pantalones ajustaditos. En fin, será que hecho de menos algunas cosas. Como dice una canción de los Kinks, espero que algún día encuentre cosas mejores. Dicho lo dicho, me voy a hacer cosas mejores. Os dejo con una pequeña historia que espero que os guste. Buenas noches.

4 comentarios

Patch -

A ver si timo a mis jefes que me alienan para acercarme a veros (si ya me dedicáis una canción, es que no hablamso de mi ropa interior!!!)

DUNA_DAN -

he oido concierto???????? pedro si me ves por el msn,aclarame mejor como cuando donde y como q veo q hay algunas dudas y convencere a alguno de la villa. Por cierto no viene acuento pero como esq han tirado la villa del henar????????? aqui todos hemos echo un minuto de silencio en su honor pero no sabemos porq ha sido, explicamelo tb va? hasta otra Canú!

torpin -

Torpedo!!!! Es primavera las tias están mas buenas y vamos a conseguir que mojen sus bragas ejem! en el concierto. Je! siempre he querido decir eso, sé que es soez, pero dejar que sueñe.

borja -

no es el jueves 29? (has puesto el 28) ¡Agarraos, llega la revolución Holy Days!