Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

20 de abril de 2004

Me crecen los enanos. Se me había olvidado que el viernes tengo examen. No tengo tiempo para estudiarlo ni para hacer los trabajos de clase ni para ensayar. Voy listo. Cuando algo me aprieta los cojones de verdad es cuando menos ganas tengo de hacer las cosas, pero también es cuando mejor me salen. Seguramente escriba aquí cada vez menos cosas durante esta semana, por lo menos hasta que me baje el agua del cuello y se establezca a un nivel lo suficientemente bajo como para sentir un leve y agradable cosquilleo en las pelotas.
Hoy he tenido una clase de expresión oral bastante deprimente. La gente se ha puesto a hablar de relaciones de pareja. Vaya mierda. Conclusión después de una hora hablando de relaciones maduras: el amor no existe (ya me lo olía yo de un tiempo a esta parte). Cuando estamos enamorados nos ponemos en un estado cercano a la locura. Perdemos la conciencia de ser quienes somos, nos obsesionamos con cualquier tontería y hacemos cosas que no haríamos. Es como un mal viaje con una droga, lo que pasa es que no nos damos cuenta. Las películas de Hollywood son patéticas. No eres feliz al final de la peli. Cuando te das cuenta, a tu novia se le empiezan a caer las tetas, se le ensancha el culo y luego llegan los hijos y bla, bla, bla... Parad a analizar fríamente a la chica o chico del o de la que estáis enamorados. No hagáis caso a ese escalofrío que os recorre la espalda y los brazos, y que eriza vuestro vello. Eso también se puede sentir escuchando música. Borrad esa sonrisa de fumado o fumada que se os pone cuando os fijáis en ella/él. ¿Qué veis?. Un cuerpo lleno de defectos. "La belleza está en el interior". Venga ya. Nadie se fija en eso. Cuando te has querido dar cuenta de los defectos de él o ella, ella o él ya se ha dado cuenta de que tienes los dientes separados y un poco amarillos, entradas en la cabeza y michelines, y a la mierda lo que lleves dentro. Es la cruda realidad. Sí, de vez en cuando nos enamoramos, pero date prisa en darte cuenta del engaño. Tu inconsciente te está gastando una broma. Corre, cómprate un libro, escucha música, ve al cine o emborráchate. Lo que quiere tu cuerpo en realidad cuando se enamora es suplir una carencia de personalidad propia y la intenta compensar con la fantasía que crea de la otra persona. Por eso el amor es un artificio del ser humano. Sí creo en el afecto entre las personas (sexo, amistad y otras afinidades que nos puedan unir), pero no me trago lo de enamorarme ni lo de encontrar a la mujer/hombre perfecta/o. Eso lo han escrito en un montón de libros y películas. Obras de arte, sin lugar a dudas, pero vacías. Por eso, sigo esperando a alguna chica que me niegue lo que acabo de escribir y me diga que sí es posible, que estoy equivocado, alguien que tenga fuerzas para volver a convencerme de algunas cosas que la experiencia me ha enseñado que son falsas. Si de verdad crees en el amor, inténtalo conmigo, ¿verdad que no te importa quererme?. En fin, serán cosas mías. Viva Bob Dylan y Dostoievski. Menos mal que al otro lado del túnel me está esperando Él. Venga, me despido ya. Ya he descargado toda mi rayadura. Un saludo a todos. Hasta mañana.

10 comentarios

Anónimo -

DUNA_DAN -

Lo primero voy a dar la enhora buena a la chica esta porq casi a conseguido escribir mas q tu en todo el blog y con sentido, aunq no mucho para mi, porq me he sentido mucho mas identificado con lo q has escrito tu pedro, ya te conte por tlf no?, por cierto, me estoy enviciando demasiado con tu blog, es como una especie de gran hermano xo xa gente inteligente y con sentido del humor, pero aver si cuelgas ya otro relatillo.venga tu,suerte el viernes con el examen y nos vemos en tu concierto (espero)

wacky -

Campeon, tu blog tiene contenido muy chulo. A ver si nos vemos pronto y lo celebramos como sabemos hacerlo! Muchisimo animo, y adelante, siempre adelante! (se que no es facil, que me cuesta muchisimo a mi mismo, pero asi son las cosas). Ya te contare un dia mi ultima experiencia, y seguro que no te encuentras mas solo, que en este mundo a los tios sensibles nos dan por culo cada vez mas, precisamente por eso: por ser sensibles. Ya parlarem tu y yo.

pedrogonzo -

No tengo ni idea de quién eres, Julia, pero gracias por darme ánimos. En fin, no creo que cambie mucho de opinión, a lo sumo, dejaré de pensar en ello. Por cierto, ¿cómo has llegado hasta aquí?. No me creo lo de "me he equivocado". No creo que vuelvas a meterte en un blog tan deprimente, pero al menos te respondo, que olé tus huevos por decirme lo que me has dicho sin conocerme de nada. Tendría que responder a algunas cosas que has escrito, pero lo haré sólo si vuelves a escribir aquí. Tengo la sensación de estar respondiendo a la MIR, pero no importa. Un beso.

julia3 -

No todas las relaciones salen bien, porque cuando empiezan no se sabe como va a responder la otra persona, ni tampoco sabemos como vamos a responder nosotros mismos pero por eso no puedes cerrarte la puerta de esa manera. Además está comprobado que quien más dice que no cree en el amor, más se retracta de sus difamaciones. Un día alguien me dijo que tendría que conocer a muchas personas antes de conocer a la correcta, para que cuando llegara me diera cuenta de lo que he conseguido.
Un beso pedro y siento haber tenido que partirlo en tres pero es que no podia mandarlo todo junto

julia 1 -

Hola! yo he entrado aquí porque creía que este era el blog de mi amiga y cuando he leído que buscabas chicas que te quisieran me ha impresionado un poco pero como te he visto agobiadillo y me he sentido reflejada en lo de los trabajos y exámenes... he decidido darte ánimos... porque creo que no soy quien para darte consejos.
No se porque narices le has dado la espalda al amor. Creo que lo puedo adivinar pero.... bueno, estoy segura de que tu principal problema ha sido una relación reciente. Seguro que ella te puso los cuernos más de una vez y tu no pudiste aguantar más por lo que tiraste la toalla en la relación. Luego, la muy puta, te dijo que te quería mucho y que lo de esos chicos solo fue un error. Será zorra!!! Así que veo justificada tu posición contra el amor

julia2 -

El problema que veo yo en todo esto es que aunque no haya funcionado eso, no tiene porque significar que todas las relaciones vayan a ser iguales. Porque un día llegara una chica con miles de defectos que tu no verás a simple vista pero que luego con el tiempo los apreciaras iguales o de una forma más extravagante. Pero te darán igual porque te hará gracia la forma en la que se le caen los pechos, su nariz respingona, su forma de comer sin cerrar del todo la boca... estos defectos la harán tuya porque en un principio era una chica perfecta, una diva y ahora con todas sus manías, defectos y torpezas será tu musa, tu amiga, tu confidente, tu amante y tu todo. Cuando llegue, te darás cuenta que no quieres una mujer perfecta si no que la quieres a ella y ni se te ocurra pensar que esas sensaciones son equiparables a los libros o a la música porque si soy yo tu ex-novia y me comparas con eso... creo que me ofendería bastante.

Patch -

El amor no existe, y claro que es cierto lo del físico. Lo malo es que quedan románticas como yo que se empeñan en ir de simpáticas por la vida. ¿Y todo para qué? Pues para nada. Siempre acabo sola, porque si no estás buena, no existes. (Y aún siéndolo, sólo existes hasta que dejas de estarlo).

borja -

en fin. lo del 20 de abril...¿hay alguien más original por aquí?
En cuanto a lo que has escrito... ya verás como se te pasa.
PD ¿a que esto no lo escribías hace dos meses? ¿y tanto has cambiado?

Alex -

Abuelo, me encanta el sitio este que te has montado, pero por favos haz algo para que lea mejor porque me estoy dejando los ojos con el fondo este y la letra tan clarita. Por cierto, hoy es veinte de abril, me parece muy mal que con tanta cultura musical y todo eso no hasgas referencia a una cancíón mítica de pop español de los celtas cortos. Y ya sabes que a mi tus michelines me traen de cabeza wapeton...