Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

1 de abril de 2004

Sueño. Mucho sueño. No sé ni cómo me he podido levantar. Es lo que tiene el turno de tarde. Además, hoy salgo con mis amigos de clase. A ver cuánto aguanto, que estoy reventado. Las prácticas de radio están bastante bien, me gustan más que las de televisión. Además, Javier, el profesor, es un tío de puta madre. A ver cómo se porta con la nota. Por lo demás, hoy no me he dormido en ninguna clase. Éramos tan pocos que me daba vergüenza. Me tomé un café y todavía me dura. Hoy voy a acabar pronto, que me voy a duchar y a cenar.
He quedado con Andrés, se viene con nosotros. Mañana espero poder tener fuerzas para levantarme. De todas formas, he descubierto EL REMEDIO: Hidroxil. Es vitamina B-1, B-6 y la milagrosa B-12. El viernes me tomé una pastillita por la mañana después de salir por la noche y no tuve resaca. Es barato, está en las farmacias y no necesita receta. Arramplad con todas las cajas que podáis. No creo que tenga efectos secundarios (aunque creo que desde el viernes no paro soltar tacos, JODER). No sé qué COÑO me pasa. Además, tengo un ti-ti-tic un po-po-poco rr-r-rr-raro. Se me pasará, no os preocupéis. Ya sabéis, id a la farmacia de guardia más cercana y pillad una cajita de eso. Mano de santo para un pedo de mil demonios.
Sin más dilación, me voy a agarrar un cebollón. Nos vemos mañana por aquí. Que descanséis.

1 comentario

Patch -

Me caes fatal! No me puedo creer que hayas puesto el link a Petardas y no hayas puesto a mi página...