Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Por cierto, felicidades

Por cierto, felicidades

Perdona el olvido. No sé cómo se me ha podido pasar. Bueno, al menos te felicito el mismo día. ¡Felicidades!. En la misma página que he visto que era tu cumpleaños he leído que Pignoise está cerrando fechas para la gira de presentación de su disco. Pignoise son unos tíos que cuando mueras dirán que has sido el más grande, pero no les has debido de influir mucho. Su principal aportación es haber hecho la canción de una serie de televisión en la que aparece una tía muy maciza y haber sido jugador de medio pelo en el Real Madrid. En la misma página veo que Melendi se pasa a EMI para promocionar su álbum en el globo. Lo que faltaba. A lo mejor te lo cruzas por ahí de gira. No te preocupes, éste no te va a saludar, no creo ni que te conozca. Es tan tonto que hasta da pena. Mira siempre con esos ojillos de jipi descastado, romanticón y colocado... Hasta que se calza unas gafas de la leche. Ya sabes, es de esos que levantan el puño lleno de billetes.

Sigo leyendo en esa página -la de Los 40 Principales- y veo que Lordi, aprovechando que han ganado la Feria Medieval de Eurovisión, publican en España su segundo disco. "¡Qué provocadores!". Sí, como Bowie hace más de treinta años. O como Kiss. O como los Super Furry Animals. O como los Flaming Lips. O como Ozzy Osbourne. Y éstos no salen por la tele. La última noticia que leo antes de acordarme de que es tu cumpleaños es que Telecinco está preparando la quinta edición de Operación Triunfo.

Así vivimos en España tu cumpleaños. Seguro que hoy en Estados Unidos todas las emisoras de radio te rinden homenaje. Aquí no nos acordamos ninguno. Ni siquiera yo me he acordado. Felicidades, Bob Dylan.

1 comentario

mikeclip -

La verdad que no acostumbro a leer estos blogs a los que sois tan aficionados. Pero esta es una tarde de aburrimiento mientras vagueo antes de ponerme a hacer tareas pendientes. Y encima Madrid empieza a hervir de verdad. Y encima he descubierto una versión cojonuda de Thunder Road de una chica que se llama Mary Lou Lord (vale, nombre de actriz porno), que no puedo parar de escuchar. Encima estoy descubriendo que se me ha olvidado escribir, menuda mierda de ideas inconexas. Y al levantarme para leer la letra de thunder road mientras escucho la canción, casi tengo un síncope del calufo. Bueno, que me ha gustado tu blog. ¿Has escrito tú la parte esa de la ministra de cultura? La verdad que está bien. Pues eso, pasad buena tarde, y descubrid lo de:
"...the screen door slams, Mary´s dress waves. Like a vision she dances across the porch as the radio plays Roy Orbison singing for the lonely..."