Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

11 de abril de 2004

(Intentando resumir desde el miércoles)
Hola a todos, ya estoy de vuelta. La Pascua en Buitrago ha estado bastante bien. Gente muy interesante diciendo cosas interesantes y útiles. David, Patch, mi hermano, Ana y sus amigas, algunas de Norte,... Siempre hay buenas razones para hacer cosas de estas. Mi rodilla no parecía haberse resentido del viaje, pero desde que he llegado a casa, siento más molestia. La venda es un rollo de tela sin consistencia. Me la quitaré esta noche.
Necesitaba una Pascua. No sé porqué, si por cambiar de aires, por darme tiempo para mí o por ver a gente que hacía tiempo que no veía. El caso es que ha merecido la pena ir con muletas y un día más que el resto de la gente. Me gustaría daros un aviso a todos para que no digáis que nadie os avisó. Mi hermano es un tipo peligroso. Sí, ese chico que va de bueno y tímido es capaz de mover a más de cien personas a cantar una canción sobre la negra culona y soltar coñas delante de todos ellos sin temblar al hablar ni ponerse rojo. Chicas, mi hermano es todo un cachondo semental y está libre.
Por otro lado, he decidido tomarme vacaciones sentimentales. No quiere decir que me voy a ir de viaje a ver si tengo alguna aventura a lo Lost in Translation, sino que prefiero darme a la vida ascética tranquila y de vez en cuando, agarrarme una buena moña. Así que, estoy abierto a cualquier tipo de plan que incluya visitas a museos, ir al cine, al teatro o irse a tajar a cualquier sitio. De hecho, este viernes debería ir al cine a ver de una puta vez Sylvia. Sí, puede que ahora parezca un "cultureta" y un bohemio como esos que me dan dentera, pero es así, no puedo evitarlo. De hecho, no puedo evitar no gustarme a mí mismo un montón de veces (¿a que os pasa lo mismo?).
El pescado de hoy está vendido. Mañana colgaré algún relatillo, que es lunes. Que tengáis buen día. He dicho.

5 comentarios

Miguel -

Mi hermano también se dio "vacaciones sentimentales" hace dos años y este sábado vamos todos de boda... Así que cuidado.

Patch -

¿Lo de gustarse a sí mismo tiene que ver con el autoabuso???

borja -

jarl! además dices "gustarme a mí mismo UN MONTÓN DE VECES!!! tú eres un guarro!

borja -

"gustarse a sí mismo" es un eufemismo para otra cosa ¿a que sí?

torpin -

yo te propongo un plan que no vas a querer, je! ver scary movie 3, que quieres que te diga a mi me anima reirme de lo absurdo. Y torpedo se que son malas pelis pero... soy humano... yo hare algo seguro el finde, y será banal asin que si quieres despejarte
ya sabes.