Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

3 de abril de 2004

(Escrito el 4 de abril a las 16.00)
No he tenido ensayo esta mañana. Javi y yo fuimos a tomarnos una caña en vez de ir a tocar. No es mal plan tampoco. Estuve jugando a la Playstation un buen rato cuando volví. Comí con mi familia en casa de mis tías. Empezamos a zampar a las 5 de la tarde. Otra cosa que detesto: comer después de las tres. Intenté no dormir cuando volvimos a casa a las siete y media, pero no lo puede evitar. Me metí en la cama hasta las diez menos cuarto. Cuando me levanté, vi un rato el partido del Madrid y estuve atento a lo del atentado de Leganés. Cada vez que intento ponerme en la cabeza de alguno de estos terroristas, siento vértigo del abismo que separa mi mentalidad de la suya. No tenía pensado salir, pero me hablé con Andrés y quedamos para tomar algo. Estuvimos en el Molly Malone's y en El desván. Qué peste de sitio. Cuando volví a casa, mi familia ya había vuelto de ir a buscar a mi hermano al aeropuerto. Me ha traído un gorrito típico tunecino, un ajedrez de madera de nosequé, un periódico en árabe y un cassette de un cantante de allí. Creo que voy a escucharlo ahora, debe ser acojonante. Un saludo, nos vemos mañana.

0 comentarios