Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Lo guarro del fútbol

Lo guarro del fútbol   Esta imagen es una de las cosas a las que me refiero cuando digo que la prensa deportiva apesta. Bueno, cierta parte de la prensa deportiva, que yo me ducho todos los días. Nada más levantarme, he abierto las páginas web de As y Marca. El diario de Prisa vendía la burra: Robben y Heinze jugarán el derbi. Marca titulaba con algo parecido a que iba a ser el derbi de los derrochadores.

  Ahora, a eso de la una y media, Marca cuelga el titular: Robben y Heinze son descartados por Schuster. As tarda en reaccionar, pero la burra ya está vendida, incluso después de que ayer el holandés no entrenara por problemas en una rodilla -¿será que lo han fichado lesionado o me lo parece a mí?-. ¿Es así como le está comiendo terreno a Marca, vendiendo burras y pintando gatos como leones? Desconozco a qué hora de la mañana habrán puesto esa portada en la versión digital -no he leído el impreso, a lo mejor es la primera y todo-, pero la mentira ya estaba en el plasma.

   Una última recomendación para hoy: leer el post de El Descodificador, el blog de televisión de El Mundo. Y luego, leer el editorial de El País que menciona. Todavía no he hecho lo segundo, pero lo haré nada más llegar al trabajo hoy. Que tengáis buen fin de semana.

0 comentarios