Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Top ten depresivo

Top ten depresivo

Son las cuatro de la mañana. Voy a pencar el examen de mañana, pero ahora mismo me da igual. Creo que lo he dado todo, al menos, todo lo que me ha dado tiempo a dar. Estoy en casa, estudiando, y me he puesto con el messenger. A esta hora sólo puede haber gente rara conectada. Por ejemplo, un compositor de bandas sonoras que me lleva a hacer una lista con las diez canciones más tristes que conozco. Ahí va.

1.- Greenville, Lucinda Williams/Emmylou Harris (Car Wheels on a Gravel Road)

2.- Call me on your way back home, Ryan Adams (Heartbreaker)

3.- Sunken Treasure, Wilco (Being There)

4.- I Drink, Mary Gauthier (Mercy Now)

5.- Sweetest Decline, Beth Orton (Central Reservation)

6.- Sarah, Bob Dylan (Desire)

7.- Two Different Things, Thad Cockrell/Caitlin Cary (Begonias)

8.- Dead Man's Will, Calexico/Iron & Wine (In The Reins)

9.- No sé si se acuerda, Los Secretos (Continuará) ¡Toma ya!

10.- Después de brindar, Ariel Rot (Hablando Solo)

Por supuesto, añadid en comentarios

4 comentarios

charlotte smith -

Me agrada mucho como hablas sobre algunos temas, por ejemplo, de la cancion de the cure, y por otra parte hay varias canciones y letras qe me han gustado

^^ Saludos

Patch -

¿Pero tristes tristes o tristes como Yiuros livin a celebreison?

Espero que el examen haya ido chachi :)

Sergio -

De los últimos discos que he escuchado añadiría 'Become the enemy' del último de los Lemonheads. Un abrazo.

Soni In The Sky -

Te copio la lista vale? Espero que te haya ido bien el examen. Seguro que al final no ha sido para tanto. A mí me ha pasado igual en el examen de hoy...
Saludos!