Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Bad time, The Jayhawks

Bad time, The Jayhawks

Rapidito, que he quedado. Ayer estuve en el concierto de Gary Louris, el cantante de The Jayhawks. A pesar de lo largo que se me hizo y de que no conocía muchas canciones, siempre es genial escuchar algunas que forman parte de la banda sonora de tu vida de la voz del que las compuso. Esta me parece que no la compuso él, pero la tocó anoche y creo que fue de las mejores.

I'm in love with the girl that I'm talking about
I'm in love with the girl that I can't live without
I'm in love but I sure picked a bad time
to be in love, to be in love
let her be somebody else's
queen I don't want to hear about it
there's too many others who know what I mean and that's why I got to live without it

'cause I'm in love with the girl I'm talking about
I'm in love with the girl I can't live without
I'm in love but I feel like I'm living it out
I'm in love but I must have picked a bad time
to be in love
a bad time to be in love
a bad time to be in love
a bad time to be in love

all the stories coming back to me about my friends and the people
I don't want to see all the stories they just couldn't be true
at least not until I hear them from you

'cause I'm in love with the girl I'm talking about
I'm in love with the girl I can't live without
I'm in love but I feel like I'm living it out
I'm in love but I must have picked a bad time
to be in love
a bad time to be in love
a bad time to be in love
a bad time to be in love

'cause I'm in love with the girl I'm talking about
I'm in love with the girl I can't live without
I'm in love but I feel like I'm living it out
I'm in love but I must have picked a bad time
to be in love
a bad time to be in love
a bad time to be in love
a bad time to be in love
a bad time to be in love
(such a bad time)
***aunque nunca es un mal momento para enamorarse***

4 comentarios

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

Cristina -

Hola! La original es de Grand Funk Railroad, los Jayhawks hacen una versión muy similar, ni la estropean ni aportan nada nuevo..., pero muy bien por ellos por darla a conocer ya que es una canción maravillosa, una pena haberme perdido ese concierto....

torpin -

Si sabemos que realmente lo que te mola es el Daniel Johasnton ese...

Bl (osea yo) (osea Berta) -

Hola...hace mucho que no te veo y te echo de menos...snif pero aún nos quedan los blogs qué triste...por cierto debes cambiar el link pequeño...porque tengo nuevo blog y está esperando tus paridas...apunta:http://garabatosenelblog.blogspot.com/