Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Breve repaso a tres semanas de silencio

Vuelvo a escribir, aunque sea para explicar que me he quedado sin conexión a internet en mi habitación y no he podido usar el ordenador tanto. Todo sigue igual tras tres semanas en las uqe han pasado bastantes cosas, aunque pocas relevantes. No me sienta mal esto de haber cumplido 22 años. De hecho, hasta me gusta. Hoy he tenido un examen, bastante fácil por cierto, y empiezo mis vacaciones de navidad. Esta noche, cuando salga de trabajar, me voy de fiesta. Espero no ir a Cats o algún sitio de ese estilo, aunque me da a mí que nadie va a escuchar esta petición.

Estoy preparando con el Doctor una lista con la mejor música que he escuchado este año, o la música que más me ha gustado. Seguramente acabe colgándolo aquí para el que le interese. Mientras tanto, alguna recomendación. Por ejemplo, Everything all the time, el disco de Band of Horses. Si no os convence, coged la versión que hace Johnny Cash de If you could read my mind en American Recordings V. Y si no, podéis ir a Cortylandia, a patinar sobre hielo o a Xanadú, a partiros las piernas esquiando. Llega la navidad, así que pasadlo bien. Para muchos significa vacaciones, para unos estudiar, a otros los pone tristes, hay a quien alegra y hay a quien se la pela. Disfrutemos de la frivolidad. A mí me gusta cada vez más. Lo dicho, a pasarlo bien. Procuraré escribir pronto.

1 comentario

Berta -

Feliz navidad a ti también.