Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

No apetece

No apetece Me expongo a celos, envidias, que me tachéis de vago y de chulo, por además contarlo. Hoy no he hecho nada. No me apetecía. No he ido a clase por la mañana y tampoco por la tarde. Y no tengo un gramo de remordimiento de conciencia. De hecho, hasta me siento bien por haberlo hecho. Por haber hecho nada. Iba a haber ido a clase, lo juro. Me he levantado a las nueve y media, creo. Tenía que comprarme un libro para la universidad antes de ir, pero me he acabado entreteniendo mirando más libros y comprando un disco. He ido de autobús en autobús dando vueltas por Madrid y leyendo. Una caña allí, otra allá, comer en el Vips y olvidarme de todo lo que no me apetece hacer en esta vida. Por la tarde, me he tumbado en la cama a escuchar el disco, comer gominolas y ver Heroes. Ahora me voy a tomar una cerveza. Luego me meteré en la cama y espero seguir con la conciencia tranquila. A veces me pregunto cómo podrá cerrar los ojos un asesino por la noche sin que le coman los párpados los remordimientos. Hoy debería hacerme a la idea si consigo meterme en la cama a dormir directamente, sin leer, jugar a la Playstation o escuchar música antes.

4 comentarios

torpin -

Jo! voy a hacerme una camiseta con tu cara

Fea -

me encanta que no tengas remordimientos! y que te sientas bien por eso! es lo que debes hacer, es un día... además siempre salen mejor los planes inesperados. Y sí, me das envidia. besos!

Patch -

Esta noche ponen nuevo capítulo de Heroes. No te digo ná y te lo digo tó.

(Mi día ha sido equivalente al tuyo sólo que sí que he ido al tajo)

David -

Creo que te merecias un día así, asi que no te sientas con remordimientos ni cosas extrañas, que curras un huevo y un día es un día, hombre ya