Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

31 de mayo de 2004

31 de mayo de 2004 Se nota que el veranito ya está aquí. Hoy me he hartado demasiado pronto de la biblioteca y me he venido a casa a hacer cosillas en el blog. He colgado un par de fotillos y un mini-relato. La verdad es que no sé ni cómo hice algo así. Simplemente leí unos cuantos del mismo estilo en internet y quise hacer algo parecido. Ni está bien ni mal. Tiene sólo dos días. No lo he mirado apenas para corregirlo. Es algo inmediato, un impulso. Es como escritura libre pero cuidando un poco la forma. De la biblioteca he sacado tres pelis: Rain Man, Gigante y El cuarto mandamiento. Ya os contaré qué tal están. Musicalmente, ha sido un día especialmente 'freak'. He estado escuchando a Raphael. Lo peor es que está muy bien (aunque suene cañí). Creo que hoy era el Día Mundial Sin Tabaco, ¿no?. Vaya, me enteré demasiado tarde. Mañana tengo que hacer cosas de fotografía. Voy jodido de tiempo. A ver qué tal. Os dejo ya. Hoy no hay nada más interesante que contar. Ya sabéis, no hay respuestas porque las preguntas están mal formuladas. No tiene sentido preguntar, menos entonces lo tiene el pensar. Quizás lo mejor es dejar pasar el tiempo con la cabeza agachada. No tratéis de comprenderlo. La vida nos pasa por encima de la cabeza como una sierra mecánica. Hay algunos a los que no les llega la cabeza para saber qué es la vida, pero los que hacemos el esfuerzo por saberlo y levantamos la mirada, nos la corta como una rebanada de pan bimbo y tenemos que volver a cicatrizarlo todo antes de volver a levantarnos. Es una lata, pero es inevitable volver a caer. En fin. Vigilad vuestras cabezas, no os vayáis a enamorar.

0 comentarios