Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Baby, you can't drive my car

Hoy he cogido por primera vez un coche. Ha sido un momento jodido. El profesor de la autoescuela me ha dado las llaves y me ha dicho que arrancara. Sin vaselina ni anestesia. He puesto el coche en marcha y nos hemos lanzado en medio de la jungla. He sufrido en mis carnes al gorilaje que tiene carnet de conducir: moteros que te pasan por todos sitios, buseros que se saltan semáforos, taxistas que se cruzan en tu camino a las bravas... Aunque yo no puedo decir que se me haya dado mucho mejor. He parado el coche cuando un semáforo estaba en verde, se me ha calado unas cuantas veces y seguro que me han pasado muchas cosas más de las que no me he dado cuenta.

Bueno, muchachada, me tengo que ir a clase. Muchos todavía no habéis empezado. Esta es mi cuarta semana de universidad y ya tenía que hacer un trabajo hoy. Venga, a cuidarse.

2 comentarios

Sara -

Todavía me acuerdo de lo que me decías cuando empecé yo a conducir...jeje! pero yo no te diré nada de eso (sólo cuando quiera picarte)... te diré que ánimo, que con fuerza y que no pasa nada... si te estrellas la culpa será del profesor así que... no te preocupes y publica de una vez los horarios de tus clases que siempre está bien saber a que horas no puedo pasar por determinados lugares... jeje!
Besos

Anónimo -

Echo de menos una foto tuya con cara de pánico al coger las llaves... para la próxima, eh? ah, y por favor, haz públicos tus horarios en la autoescuela para que nos quedemos en casita, jejeje. Ya en serio, tú tranqui que seguro que es más fácil de lo que parece. Ánimo! tú eres más gorila que ellos!! ;)