Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Post rutinario

Post rutinario Últimamente no escribo mucho aquí, pero hoy lo voy a hacer. Aunque sólo sea por pasar el rato. Las representaciones de este fin de semana han sido geniales, las mejores desde que empezamos. La obra va cada vez mejor, así que no sé a qué estáis esperando los que todavía no habéis venido a verla. Todo el fin de semana actuando (bueno, y el calimocho de ayer) me pasa factura. Llevo todo el día con dolor de cabeza. Es insoportable actuar así, con todos los focos dándote en la azotea y teniendo que hablar alto. Pero sigo vivo. El viernes estuve viendo Los increíbles. Qué gran película. Divertidísima. Tenéis que ir a verla.
Y mientras llega el 19 de mayo (una fecha que tenéis que marcar en vuestro nuevo calendario japonés) me voy a dar una ducha y a leer un ratillo. Un abrazo a todos.

1 comentario

Superpera -

Mierda!! Yo me quedé sin calendario japones,con lo que molaba(es coña,vale?)...Y quizás me haya perdido algo, pero que es lo que pasa el día 19 de mayo??