Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Entre tema y tema

Entre tema y tema

Es tiempo de apretar los dientes y sacarse el curso. Como en mi magnífica universidad han decidido adelantar las fechas, pues resulta que empiezo este lunes. Y no se puede fallar. Lo bueno de esto, que podré ver el Mundial tranquilo (y/o trabajando) lo dé quien lo dé. La lista de Luis Aragonés no está mal, aunque yo soy de los que me hubiera llevado a Morientes (a pesar de lesiones o una temporada un poco irregular). No sé qué más poneros, no estoy muy inspirado. Tengo la tripa vacía y pocas ganas de seguir estudiando, así que me parece que voy a ir a preparar la comida. 

Os voy a recomendar un disco antes de irme. Come On, Feel The Illinoise!, de Surfjan Stevens. Poliédrico. Es una definición muy completa de ópera rock. No me entró muy bien la primera vez, aunque me dejó un buen sabor de boca. Por eso volví a probar y cada vez me gusta más. A pesar de ser largo (más de 20 canciones), resulta muy agradable de escuchar. Si no me falla la memoria (no lo estoy escuchando ahora mismo), la música no para de sonar desde que lo pones hasta que llegas al final de la última pista. Entre algunas canciones hay pequeños enlaces instrumentales cortados como pistas. La idea de Surfjan Stevens es hacer un disco por cada estado de Estados Unidos. Creo que el anterior que sacó estaba dedicado a Michigan, pero sigo hablando de memoria. 

Venga, que os vaya bien estos días. 

*Antes de ir a trabajar pienso pasarme por la Fnac y pillarme el último de los Flaming Lips*

2 comentarios

un mojito? -

Poliédrico? uhmm...
venga que no queda nada (es un decir, ya lo sé, queda lo peor...) y en breve estarás tocándote la panza y viendo fútbol sin parar (no sé cómo no le has cogido un poco de manía por trabajar en lo que trabajas).
Ánimo!! que te lo vas a sacar todo!!suerte!!!!!!!!

Sergio -

El disco lo tengo yo... Sorry. Es bastante bueno, pero no me convence. Lo veo un poco forzado. Un abrazo.