Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

10 de junio de 2004

10 de junio de 2004 Blogueros, hoy he vuelto a ver a la chica rubia de la biblioteca. Me ha saludado desde la puerta con una sonrisa en los labios. Llevaba unos vaqueros y una camiseta azul claro. La melena le caía hasta la mitad de la espalda. ¿Por qué no tengo valor de decirle nada? Voy a llegar el último día que tenga que ir a la biblioteca y le voy a decir: "Bueno, ¿qué? Hasta febrero, ¿no?". No hace ni ruido al andar. Se mueve como si estuviera hecha de plumas y planease por el suelo. En un libro de Aldous Huxley, Un mundo feliz, los protagonistas hablan de las chicas neumáticas. Ella es una de esas.
Volviendo a la realidad, ese jodido lugar en el que las cosas salen mal y en el que mantengo una guerra perpetua contra la humanidad (y contra mí mismo), he estado con Anita y su novio, Jaime. Dos tipos majísimos. Ojalá pudiera colgarles aquí, en el blog, para que pudiérais hablar con ellos. He estado también con José Manuel. Siempre me hace ilusión volver a verle. Y por la mañana, Yagüe y Patch han acompañado a esta pobre alma que vaga por el mundo pensando en qué decirle a esa chica rubia que vive en una casa hecha con flores (ahora es cuando empieza a sonar Uptown Girl de Billy Joel de fondo; estoy inventándome una versión lenta de la canción cantada por Travis. Tal versión no existe, pero la voz y el estilo quedan bonitos en mi cabeza para la ocasión).
Antes de que apaguéis vuestros ordenadores, no podéis dejar de visitar el blog de mi hermana Almudena. Hay un enlace en este blog, pero si no, copiad: www.blogia.com/almuhada. Le está quedando genial. Además, eso sí que es escribir y no lo que hago yo. Por cierto, ha muerto Ray Charles. No he escuchado ningún disco suyo, pero era el negrito que le vendía a la banda de los Blues Brothers los instrumentos. Un minuto de silencio. Suerte con vuestros exámenes. Nos vemos

2 comentarios

david -

¿quien es la rubia? esa no va por las mañanas!!!

Almudena -

Gracias por el comentario de tu blog. Me encantaría conocer a esa chica rubia, entiendo ahora por qué vas tanto a la biblioteca ahora!