Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

?

?

Acabo de leer el penúltimo post que se ha publicado en el blog de televisión de elmundo.es. La ministra de Cultura, Carmen Calvo, decía en un programa de La Sexta que "le gusta la contracultura del rock" y luego soltaba que "estamos preparando subvenciones para poder editar discos con dinero público, algo que no se ha hecho nunca". Del dinero del gobierno -el dinero del que paga impuestos- salió Operación Triunfo, así que mejor que esa panoja la ahorre para comprarse un avión y marcharse a Kuala Lumpur, a ver si allí le follan un rato.

****

A veces creo que soy el tío con más seso del mundo, pero luego me doy cuenta de que no es así. Quizás dura un nanosegundo, pero es suficiente para darme cuenta de que no soy tanto tonto como me siento el resto de las veces. "A lo mejor Eto'o protesta y se queja de que le hagan el ruido del gorila porque sus antepasados negros sufrieron la esclavitud". Sí, y yo estoy resentido porque la gente como tú hizo que Sócrates se tragara la cicuta.   

****

El sábado me di cuenta de que al principio nos lo creemos todo y sonreímos. Luego empezamos a sospechar. Luego nos damos cuenta de que la gente miente. Y te encrespa. Luego da pena. Mentir y hacer de ello tu pasado es muy triste. Hacer de lo ajeno lo propio no debería ser patrimonio de los que no aceptan lo deprimentes que son. Alguien que siempre se apunta lo tuyo o miente en tu cara para no hacer evidente su propia miseria no necesita más que le dejen hablar y él mismo se dé cuenta de lo vacías que están sus palabras. Lo que pasa es que escuchamos. Sobre todo, escuchamos a esas personas por pena. Yo creo que no es nadie.

1 comentario

Bl (osea yo) (osea Berta) -

y Pedro durmió como un angelito esa noche...


un besazo majo a ver si nos vemos que te echo de menos...


:*)