Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Distintas canciones en la radio

Distintas canciones en la radio Quién no ha oído que la juventud no tiene valores ni una motivación en la vida, que anda perdida y todos esos tópicos que se oyen en la tele o en las comidas familiares. Pues va a ser que tienen razón. Al menos yo lo veo así, y no voy a poner el ejemplo fuera de mí, sino que me voy a poner a mí mismo.

Esta mañana estaba hablando con Borja por el Messenger y me ha dicho que a ver si escribo más, que ya no pongo cosas casi aquí. Pues tiene razón, ya no escribo mucho por aquí. No os confundáis, esto no es lo grave. Lo grave es que no sé qué poner. Es como si cada día fuera clavado al anterior, con distintas canciones en la radio, pero con la misma sensación al irte a la cama. Un conocido mío me dice siempre que le veo: "¿Pero cómo no va a tener un tío de 20 años ninguna inquietud?". Pues no, no tengo muchas inquietudes. Hago lo que hago y punto. ¿Qué me tiene que causar inquietud? ¿Las canciones de Mago de Oz? ¿Los mensajes de los políticos? ¿Que mi estado de soltero no tenga visos de cambiar? Lo triste es que eso sea lo que inquiete a la gente.

Bueno, no sé ni lo que he puesto ahí arriba, pero tengo que estudiar y mi hermano se va a pirar a la cama en breves instantes. Me piro.

4 comentarios

Marina -

Una persona sin inquietudes no sabe qué hacer y tú no paras de crear, de estudiar, de trabajar, de jugar, de salir... Suerte

Sergio -

Estoy contigo. Mis inquietudes son interiores. Paso de las multitudes.

Frank Einstein -

Anda qe no tienes tú inquietudes. No te preocupes, que es el "síndrome de los exámenes de junio". Un abrazo.

Patch -

¿Cómo que no tienes ninguna inquietud???? Vete preparando porque te espera un verano lleno de cañas, tías buenas y desenfreno. He dicho.