Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Por fin

Por fin Bueno troncos, que ya estoy de vacaciones. Este sábado y domingo va a ser mi primer fin de semana libre desde casi octubre (empalmé el fin de la obra de teatro con el inicio del curro). Los exámenes... Tenéis que ver Batman Begins. A mi me ha encantado, entretiene y está muy bien hecha. Hoy estrenan La guerra de los mundos y voy a ver si timo a alguien para que se venga conmigo. Además, hoy es San Pedro y no me quiero quedar en casa como un capullo.

El lunes me fui a comprar discos con mi hermano. Yo me pillé un recopilatorio de rock americano que se llama Roots y está realmente bien. No hay ninguna canción mala (Bad time, de The Jayhawks o Excuse while I break my own heart tonight, de Whiskeytown son memorables). Lo bueno de los recopilatorios es que descubres nuevos grupos y canciones, así que cuando tenga algo de pasta iré a por más discos. Mi hermano se pilló uno de un tío que se llama Jesse Malin. Lo estoy escuchando ahora y no está nada mal.

Tenía muchísimas cosas interesantes que contaros, pero siempre se me olvidan cuando estoy aquí delante del ordenador, así que nada, de momento no os cuento nada más. Que tengáis felices vacaciones los que ya hayáis acabado y que mucha suerte para los que estén de exámenes o currando. Un abrazo.

Por cierto, en vacaciones voy a estar en Madrid, así que podemos ir haciendo lista de panolis que vamos a asarnos como pollos en nuestras casas/trabajos.

3 comentarios

Marta (A traves del espejo) -

Tiempo libre! Yo lo tengo! He dejado mi trabajo y ahora tengo mas tiempo libreeee!! Lástima que ya no tenga internet en casa, echo de menos aquellas conversaciones de madrugada frente al ordenador, tu borracho llegando de fiesta y yo coja y quejandome del mundo el mes de julio. Jejej, he cambiado mucho mi pagina, pasate por ahi, y a ver si te engancho un dia por el messenger.
Besoooos!!

Anónimo -

you make me wanna wear dresses

Rocío -

Apúntame en la lista.