Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

THIS IS HEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLL!!!!!!!!!

THIS IS HEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLL!!!!!!!!! Pues eso, que esto es el infierno. Estoy demasiado alterado. Mañana tengo el último examen, de Introducción a las Ciencias Jurídicas, y no me entero de nada de lo que pone en los apuntes. Vaya petardazo. Además, con el buen día que hace podría estar tomándome unas cañas por ahí, pero no, estoy en mi casa delante del ordenador otra vez. Estoy tan jodido de estar en casa que esta tarde me ha dado por cambiar todas las fotos que hay por mi casa de mi familia y poner a gente grande de este mundo: Maradona, Carmen Sevilla, Chiquetete, Falete, Ramón García... Vamos, que estoy peor que las maracas de Machín.

3 comentarios

Torpin -

Felicidades!!! Que es tu santo, a ver cuando nos vamos de cañejas tachenko para celebrarlo.

http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=31376
toma pedro pa que veas el nuevo toque que le tenemos que dar al grupo de música en cuestión de estética

Kai -

No te quejes Pedro, que hay algunos que terminamos más tarde y estamos más solos que la una. Yo por ejemplo aún no he terminado y me quedan días por delante machote, días.

Patch -

Pues a mí esa asignatura me la dio un catedrático al que se le iba la pinza enormemente. Suerte!!