Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Superficialidades

Superficialidades Ya acabo los exámenes. Mañana (hoy) último día de estudio y una semanita y pico de vacaciones. En teoría podría haberme ido de viaje de ecuador de carrera, pero el plan de Punta Cana por 900 euros (es decir, más si añadimos imprevistos) no me llama nada. Y eso que los que me conocéis sabéis que soy el primero en emborracharme y beberme el agua de los floreros, pero a determinado precio. Javi, el bajista de Los cachorros, decía que prefería morir a 2.85 el paquete y saborear al menos los cigarrillos (en referencia a Marlboro). Yo no, amigo. Yo prefiero lo barato. Puedo emborracharme por 2 euros si me lo propongo. Tajarme 8 días seguidos no es mi máxima ilusión en la vida, aunque para algunas personas a las que tengo verdadero aprecio sí lo es. Aquí me esperan días tranquilos. Leer, escuchar música, jugar a la Play, tocar, hacer algo de deporte... No va a estar tan mal. Al menos va a ser más barato y seguro que me agarro varios buenos pedales.

Espero aprobar el examen de hoy. Ha sido jodido de veras. Me han preguntado muchos nombres que no sabía. Parecía una jodida enciclopedia. A ver si le gusta al profesor y me aprueba, que falta me hace. Mañana será mi última visita al Consulado de Rumanía. Tengo que aprobar el último como sea. A ver si mañana os escribo algo. El jueves, el viernes y el sábado es muy posible que salga, así que a lo mejor no me leéis más por aquí hasta dentro de unos días. La mayoría me veréis. Los que estén disponibles, que se alisten al ejército de la mamada post-exámenes. Sé que muchos no habéis terminado, pero los que estéis disponibles, calzaros las botas y salgamos a vaciar botellas.

El de la foto es el escritor André Gide. Estoy leyendo su Diario. Demasiado profundo, esta vez me he pasado de listo. Sólo comento que en tres de cada cuatro fotos que he visto de él, aparece sujetándose la cabeza. ¿Será porque era gay? ¿Será porque fue comunista? ¿Será porque era un tipo muy listo? ¿Será porque así parece más intelectual? En sus memorias no pone nada, así que puede ser cualquier cosa.

4 comentarios

Andrés -

"Aquí me esperan días tranquilos. Leer, escuchar música, jugar a la Play, tocar, hacer algo de deporte..."

Y las pajillas??? (no tengo mas que decir)

Patch -

Consulado de Runmanía???

Shere -

ssiiiiii!!!! yo podré disfrutar de ese finde de desfase porque...¡¡¡¡terminéeeeeeeee!!! Creo que lo estoy poniendo en todos los blogs, pero como no tengo uno propio así extiendo la noticia. la vida sin estudio es...bueno aun no lo sé porque acabo de volver, pero ya compartiremos sentimientos de alivio...un besito mu grande

Borja -

a mí me parece que se está durmiendo, como en el chiste del chino.
¡Que te estás durmiendo!
Hala, capullo, disfruta de la suerte que tienes, que yo hasta el jueves que viene estaré pringando....