Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Soltando presión

Soltando presión Vaya, me había puesto a escribir dejando las manos sueltas y me han salido de un tirón 10 líneas atiborradas de gilipolleces y desvaríos. El caso es que la presión tiene que salir por algún sitio y no tengo ganas de tirarme pedos ni de cagar, así que me siento a contar algo. Ayer empecé un nuevo cuento, pero lo tuve que dejar porque mi hermano se tenía que ir a la cama. Hoy no he podido seguir con él. No lo voy a colgar aquí de todas formas.

Tengo unas ganas inmensas de fumarme un cigarro, pero creo que no lo haré. Debería tomarme un café o rogarle a mi hermano que me recetara unas pastillas para estar toda la noche sudando y metiéndome el examen de mañana. Ya me veo corriendo por la calle con las pantuflas, yendo a la farmacia y agitando la receta con el puño en alto. "¡Eh! Dame efedrina ¡Ya, joder!". Vamos, no esperaría a llegar a casa, me tomaba un par de lo que me dieran en su cara. Ahora que lo pienso, creo que un cigarrillo será suficiente, pero en mi casa no puedo fumar. Creo que voy a ir a acariciar el paquete de Fortuna y a oler los pitillos sin encender.

Bueno, majos, creo que ya he soltado suficiente tensión. Voy a terminar de estudiar. A ver hasta qué hora me quedo hoy. Un abrazo y suerte a todos. Espero que no estéis tan mal de la azotea como yo. (No toméis drogas)

2 comentarios

Patch -

Después del mensaje críptico de David, no sé qué añadir..

T04069539480647; .NET CLR 1.1.4322); -

www.blogia.com/fawkes