Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Hoy, Michael Jackson

Hoy, Michael Jackson Tenía ganas de abrir un nuevo apartado en la bitácora para despotricar contra personas en particular y hoy ha llegado el momento definitivo: Michael Jackson ha sido declarado inocente hace apenas unos minutos. En realidad, tengo las mismas razones para apoyar su culpabilidad como para decir que lo único que quería con esos niños era tenerlos cerca porque tiene miedo a la oscuridad.

Personalmente, cada vez soy menos proclive a creer en la inocencia de los demás, y con "Café con leche" no va a haber una excepción. Este tío es uno de los claros ejemplos de "si eres famoso, no seas así". Ha vivido de las rentas años y años, y estas rentas vienen de canciones de mierda hechas para rascar pasta de los bolsillos de gente muy capulla, tan capulla, que se los compra. Excentricidad. ¿Qué más se puede decir de un tipo que se opera para cambiarse el color de la piel? ¡Arde en el infierno! ¿Qué tarado coge a un bebé desde una ventana y amaga con que se le cae? ¡Arde en el infierno!

¡¡¡¡YO, EL DR. GONZO, TE CONDENO A ARDER EN EL INFIERNO!!!!

**Habrá más posts como este. Nadie está a salvo, da igual que no haya fotos vuestras en internet**

2 comentarios

johan -

el que va arder en el infierno vas a ser tu pedazo de loco...

Frank Einstein -

peazo de montaje con el "Bachino malato".
¿Todavías no sabes que le michael no se ha operado del color de la piel? Si eso no existe. ¿Tú lo has visto en los anuncios de Dermoestética o algo? Pos ya está. Lo que pasa es que la gente cambia...

En fin, Hora Chanante aparte, a mí tampoco me mola un pelo este tipo.