Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

El puente de mayo

El puente de mayo Ya ha pasado un mes más y sólo queda otro para junio y todo lo que eso conlleva. El concierto del viernes fue la gran cagada, el peor desde que toco la guitarra. Dos horas antes del concierto iba a tocar yo el bajo. Javi, el bajista, estaba realmente enfermo y todo se pega. Lo mejor fue ver a gente a la que hacía mucho que no veía y el pedo de después, uno de esos de los que no te acuerdas mucho pero tienes una resaca al día siguiente acojonante. Por la tarde planté un pino que olía como si no fuera mío.

Ayer estuve en El Escorial, que hacía mucho que no subía y me lo pasé bastante bien. Cómo ha cambiado el pueblo en los 20 años que llevo yendo allí. 20 años. 20 años. Madre mía. Fui en autobús y estuve escuchando The Dirty South, de Drive-By Truckers. Qué gran disco. Haceros con él. Un día de estos escribiré una reseña sobre él (pendientes: Lolita, Drive-By Truckers, Beth Orton y Transformer). Llevo años y años haciendo el mismo camino en autobús o en coche y creo que me lo sé palmo por palmo, pero no me importa ir todas las veces mirando por la ventana, no me cansa viajar en autobús. Tengo pendiente también sacarme el carnet de conducir e irme a recorrer el sur de Estados Unidos en coche. También montarme en el transiberiano, pero eso es otra historia.

3 comentarios

David -

El concierto si que fue un poco el peor vuestro. Pero claro, hay q tener en cuenta que uno de los componentes tenía apendicitis.
Cuando vayas en coche x los EEUU y en el transiberiano, avisa, q me piro contigo

Simi -

¿?Asta que pto piensas que NECESITAMOS saber (como información vital para seguir adelante con nuestras vidas) el putrefacto olor que sale de tus intestinos¿?

En fin, un besazo, que hace mucho q no se de tí...

Shere -

ya me han contado los pequeños incidentes...me dio pena no ir, porque hace tiempo que no os veo, pero a ver si este finde...que ya toca.besis