Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Days like this, Van Morrison

Days like this, Van Morrison Es posible que esta no sea una de las mejores canciones de Van Morrison, pero sí encaja ahora mismo donde tiene que encajar. Viene en el disco homónimo, por si a alguno le interesa.

When it's not always raining there'll be days like this
When there's no one complaining there'll be days like this
When everything falls into place like the flick of a switch
Well my mama told me there'll be days like this

When you don't need to worry there'll be days like this
When no one's in a hurry there'll be days like this
When you don't get betrayed by that old Judas kiss
Oh my mama told me there'll be days like this

When you don't need an answer there'll be days like this
When you don't have no freeloaders out to get their kicks
When it's nobody's business the way that you wanna live
I just have to remember there'll be days like this

Oh, my mama told me
There'll be days like this
Oh, my mama told me
There'll be days like this


Mañana tengo clase de guitarra y partido de fútbol con mi clase (y con mi equipo de clase, por supuesto). Ya os contaré. Ahora me voy a ir a estudiar, que la semana que viene tengo examen de Historia y la cosa va jodida. Hasta otra.

1 comentario

Superpera -

Te has puesto al día posteando,eh? Mira que yo me metía y no escribías nada,pero me despisto y mira lo que me encuentro...tres seguidos!!

Pues nada, que muchas felicidades con retraso y tirale de los dispositivos (tu sabras donde está eso) veinte veces a tu blog.